Y a pesar de las vacaciones de verano el tango sigue presente en nuestra ciudad, porque nada impide que el 2x4 deje de escucharse y de bailarse. En esta ocasión llegará en la voz de Virginia Dubois, una salteña con un talento increíble, que ya desfiló por importantes escenarios del mundo. La cita será el jueves en Mitre 368, a partir de las 22.30.

"Será una noche donde la milonga se encargará de reunir a todos los apasionados del tango. Presentaré un repertorio pensado para que los amantes de este género puedan dejar bien claro en la pista que al tango lo llevamos en la sangre. La idea es brindar un espectáculo donde todo se combine: la voz y la danza.

Los bailarines se encargarán de ponerle a estas melodías la pasión y sensualidad que necesita esta danza para ser trasmitida y que gracias a eso hoy es uno de los ritmos mas bailados en todo el mundo", aseguró Dubois.

"El tango no es solo es un sentimento triste que se baila, como decía Discepolo, sino que el tango es una historia apasionada lista para ser trasmitida a través de una voz, buscando así la emoción de quien la escucha", agregó la cantante salteña.

"El objetivo es que el tango empiece nuevamente a difundirse como lo que es, nuestra música popular, porque no solo nos identifica en nuestro país sino en todas partes del mundo", sostuvo Virginia.

Virginia Dubois realizó diversas giras artísticas, sobre todo a paises europeos, donde deleitó con su canto y su belleza. También fue ganadora del Pre Cosquín sede Salta, durante la edición 2014, llegando a la final a nivel nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia