Y por fin llegó el encuentro más esperado por los artistas salteños, el Abril Cultural. Se trata de un espacio creado para que los grandes talentos locales puedan compartir sus cualidades artísticas con la gente.
El Abril Cultural se podrá disfrutar también con tangos de la mano de la cantante salteña Virginia Dubois, quien brindará su concierto de milongas y tangos. La velada será mañana domingo, a partir de las 22.30, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea.
La noche titulada "Aires de arrabal", contará además con un dúo de guitarra y piano. Deleitarán a los presentes recordando tangos de la guardia vieja como así también los más contemporáneos y escuchados actualmente, recorriendo de este modo grandes autores del cancionero popular.
"Cantar tango es sumergirse en un mundo interior,
donde se experimenta sentimientos de nostalgia, melancolía, amor y esperanza. Así la poesía del tango se vuelve arte cuando podemos trasmitirla, un arte hecho melodía, donde los sentimientos se ponen en juego y los deseos se hacen canción", aseguró la cantante salteña.
Dubois cuenta con amplio reconocimiento en la provincia, con una trayectoria que la depositó en innumerables e envidiables escenarios del territorio nacional.
"Aires de arrabal" tendrá lugar todos los domingos de abril, siempre en el mismo lugar y horario. Un espectáculo para toda la familia y especialmente para los que aman este género musical.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia