"Porque el tango no solo es un sentimiento triste que se baila, como decía Discépolo, sino que el tango es una historia apasionada lista para ser trasmitida a través de una voz, buscando así la emoción de quien la escucha", asegura la joven Virginía Dubois, quien ofrecerá su espectáculo hoy, desde las 23, en la esquina del Café del Tiempo (Balcarce y Necochea).

La salteña Dubois recordará a grandes poetas del tango tomando de ellos sus más bellas canciones, en las que el amor, la locura, la reflexión y la nostalgia serán los sentimientos que invadirán cada melodía, acompañadas de un piano y una guitarra.

Una velada para escuchar y bailar y una propuesta para toda la familia pero sobre todo para los amantes del tango a los cuales se les aconseja traer sus zapatos de baile.

Dos guitarras y un piano serán los instrumentos elegidos para recordar las mejores milongas de Homero Manzi así como tambien tangos de Contursi y Piazzolla.

El objetivo es que el tango empiece nuevamente a difundirse como lo que es, nuestra música popular, porque no solo nos identifica en nuestro país sino en todas partes del mundo.

Durante el presente año, Virginia participó del Pre Cosquín, que se realizó a nivel nacional en la ciudad cordobesa.

La salteña llegó hasta las instancias finales. Anteriormente, había ganado la etapa de la sede Salta. Sin dudas, un talento que recogió experiencia en distintos puntos del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora