¡Qué lindo que canta la flaca! es el comentario generalizado cuando aparece en escena Virginia Dubois y cuando el río suena es porque piedra trae...

Esta cantante salteña, que endulzó los oídos en otros paises, ofrecerá su repertorio hoy jueves, desde las 22.30, en el local de Mitre 368.

Una noche donde la milonga se encargará de reunir a todos los apasionados del tango. Un repertorio pensado para que los concurrentes puedan demostrar que a este género lo llevan en la sangre.

Virginia, junto a sus músicos, brindarán un espectáculo donde no solo la música popular será la protagonista, sino también los bailarines que se encargarán de ponerle al 2 x4 esa pasión y sensualidad que necesita este género. Sin dudas, hoy es uno de los ritmos más bailados en el mundo. "Porque el tango no es solo es un sentimento triste que se baila, como decía Discepolo, sino que el tango es una historia apasionada lista para ser trasmitida a través de una voz, buscando así la emoción de quien la escucha", comentó Dubois.

Esta noche en Cafe Mitre, la cantante Virginia Dubois recordará a grandes poetas del tango tomando de ellos sus más bellas canciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora