Virginia Dubois brindará un recital mañana domingo, junto con su banda de tango, en el corredor de la Balcarce. La cita será en el Cafe del Tiempo, acompañando la noche milonguera salteña.
Desde las 22.30 se podrán escuchar los mejores tangos del cancionero popular, en la dulce voz de esta cantante salteña.
"Nuestra ciudad se ha convertido en un punto interesante para poder disfrutar de la música ciudadana. Personas de diferentes puntos del Noa visitan la capital salteña para disfrutar de este ritmo musical. Nuestra provincia ya no solo es folclore, hoy podemos decir que el tango se ha vuelto un estilo muy practicado por los salteños", aseguró Dubois.
El tango es baile, es música, una postura, un bandoneón, una falda negra, es Gardel, mi noche triste, es Sur, es el Polaco, Mi Buenos Aires querido, es Malena, es Mano a Mano, es un corte, un par de piernas, una actitud, un Naranjo en flor, un drama. Y es Nada.
"El tango es esa poesía hecha canción; es sentir, es latir profundamente es bailar y disfrazar el alma en cada paso. El tango es ese baile enlazado donde los cuerpos se funden en un abrazo y nos trasmiten sensualidad y melancolía. Hoy el 2x4 a llegado y se ha instalado en nuestra ciudad como un clásico de los domingos", agregó Dubois.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia