Vitae Folclore llegará a la Casa por la Ventana para poner un sonido distinto. Lo hará este jueves (17 de septiembre), a las 21, como es habitual, en el hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

El grupo Vitae Folclore se forma en Salta en agosto de 2012. Desde entonces los músicos se encuentran recorriendo los caminos de gran parte de la provincia y algunos lugares de nuestro país, como así también son embajadores de nuestra bandera argentina en el vecino país de Bolivia.

En octubre de 2014 obtuvieron el primer lugar (Escudo de oro) en el Festival Internacional de la Canción Aquí Canta Bolivia, en el departamento de Oruro.

A mediados de 2015, terminaron su primer material discográfico llamado "Sueño coplero", al que actualmente se encuentran promocionando. El álbum cuenta con once obras pertenecientes al cancionero popular que van desde creaciones célebres a nacientes compositores.

Mes a mes, la Casa por la Ventana presenta a músicos salteños en una propuesta distintiva. El hall de la Casa de la Cultura se convierte en un espacio intimo, que permite disfruta el espectáculo de una forma mucho más relajada.

El ciclo se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas y culturales al público salteño.

Cada edición del ciclo es única y expresa musicalmente las tendencias vanguardistas de nuestra ciudad.
Las invitaciones se pueden retirar en boletería antes de espectáculo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora