Inesperadamente la elección que hizo su corazón la puso bajo la lupa mediática. Viviana Saccone (46) y Santiago García Rosa (21) se conocieron trabajando en la obra teatral La Cabra, pero la relación laboral mutó,nació el amor y hoy son una feliz pareja.

Pese a que la actriz le rehúye a las preguntas sentimentales, dialogó radialmente con Catalina Dlugi, por La Once Diez, sobre la obra que la tiene como protagonista, Testosterona, y se permitió comparar parte del texto teatral con los prejuicios que aún sobrevuelan la sociedad argentina, tras recalcar los 25 años de diferencia con su novio.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos mostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas", sostuvo Saccone, emitiendo su pensar sobre los prejuicios.

Sin intención de ahondar en su relación con García Rosa, que la convirtió en la noticia del corazón de la semana, Viviana concluyó: " Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo".

Saliendo del tema sentimental, la reconocida actriz manifestó que está tentada para volver a la ficción televisiva: "Hay algo dando vuelta para la tele, pero está muy verde, por eso no quiero adelantar nada. Lo poquito que leí me gusta mucho... El teatro me apasiona, pero la televisión también me gusta mucho", señaló, dando a conocer la posibilidad de verla próximamente en alguna novela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia