Y al fin volvió ShowMatch. Su­ cedió anoche, por la pantalla del 13, trayendo lo que prometía: un punto álgido del "uni­verso Tinelli". Se trata de la temporada 27 del programa.

En la apertura cantaron Can­delaria Tinelli, Marama, Estoessel y varias comedias musicales como "Franciscus". In­cluso, en el cierre de esta pasada, actuaron especialistas del Circo del Sol. Pero, sin du­
das, lo más esperado de la jor­nada fue la presentación del programa, como sucede todos los años. En este caso, se exten­dió por más de 20 minutos en los que la pantalla se llenó de famosos, bailarines, cantantes, luces y efectos.
Embed
El extenso sketch fue protagonizado por el propio Tinelli, que muestra un día de su vida y lo que tiene
que hacer para poder llegar a horario al primer programa. Con esta excusa argumentativa, Marcelo se va cruzando con distintos famosos como Adrián Suar, Luisana Lopilato, Sergio Massa, Horacio Rodríguez La­rreta y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, entre otros, en situaciones disparatadas que hacen la delicia del pú­blico. Tinelli al fin llegó hasta el estudio "Romina Yan" del 13, donde brillaron las lentejuelas mostrando lo que será el "Bailando por un sueño 2016".

Entre las imágenes que nos quedaron grabadas podemos mencionar al tango acrobático que bailó Mora Godoy en el Obelisco, a unos 30 metros de altura. Otro de los momentos singulares fue el baile de rap de Pampita Ardohain en la Villa 31.

Lo único que podemos criticar, es que fue demasiado. De todo un poco "como en botica", sin que quedara claro, más allá de la mega producción, hacia dónde irá el show de este año. Pero pudimos ver a un Tinelli maduro, que cambió el lo­ok rockero del año pasado que le dio el diseñador londinense John Varvatos, por una onda más clásica, sin dejar el perfil "canchero" que lo caracteriza.
Y con él a todas las figuras que se hicieron parte de nuestra televisión, de nuestras casas. Por eso, ¡a disfrutarlo!
Embed

Embed

Embed


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia