Vuelve el Grunge Fest, en su segunda edición. Tres bandas locales interpretarán los mejores temas de tres bandas pilares del género. Viejos Rituales, Grungeros y L'ane Xctasy's homenajearán en vivo a Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains.

Será el viernes 31 de julio a partir de la medianoche en la Fábrica de Música Bandas & Bar (Pellegrini 916, esquina Corrientes). Anticipadas a $10 en Atípiko (Zuviria 408), en puerta $15. Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Clownface festeja 6 años

El sábado 1° de agosto la banda salteña Clownface celebra su sexto año arriba de los escenarios, y lo festejará con un recital de temas propios y algunos covers del palo. Tocarán como invitadas las bandas Golem y DHTL. También habrá merchandising, sorteos y fiesta metalera toda la noche.

Clownface es una banda de metal alternativo con influencias de bandas como System of a Down, A.N.I.M.A.L., Korn, Slipknot, Sepultura, Carajo, Soulfly, Incubus, Deftones, entre otros. Nü Metal, Punk Rock, Metal Industrial y otras fusiones integran su estilo. En la misma línea se inscribe Golem, en tanto DHLT surfea entre el Deathcore, Death metal y Groove Metal.

La cita es el sábado 1° de agosto a partir de la medianoche en Fábrica de Música Bandas & Bar (Pellegrini 916, esquina Corrientes). Las entradas se consiguen sólo en puerta a $30. Evento exclsivo para mayores de 18 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora