Porque tenía más cosas para decir...vuelve Alaxia!. Luego del gran éxito con todas sus funciones a sala llena vuelve el monólogo más visto del 2014: "Tengo más de 30 años y no estoy casada".
Se repondrá el viernes y sábado próximos, desde las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434). Entradas a la venta en el mencionado teatro.
De la mano del humor pone bajo la lupa las situaciones que diariamente debe hacerle frente una treintañera que todavía no logró poner un pie en el altar. Dónde la mujer se sentirá identificada y el hombre desconcertado. Dramáticamente divertida volverá para representar a tantas mujeres y ayudar a los hombres en la difícil tarea de entenderlas. Interpretada por Alicia Dastres, bajo la dirección de Alicia Lisi.
"Tengo más de 30 años y no estoy casada" es una obra para toda la familia. La gente lo pidió, antes de iniciar su gira en provincias vecinas.
La mencionada obra recogió excelente comentarios de la prensa especializada, destacando el notable desempeño de la actriz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia