Una alternativa para quienes buscan el combo de buena música y buenos platos, es sin dudas el bar La Musa, que supo brillar en el Paseo de los Poetas durante 5 años. Luego de un tiempo en suspensión por diferentes enroques de la vida burocrática, mañana vuelve la escena al local de Esteco 117, con los "Big Tones" trayendo todo su blues tradicional.

Por La Musa pasaron figuras como Juan Falú, Ika Novo, Micaela Chauqi, Carlos Marín, hubo café concert y nunca dejaron de hacerse presentaciones de libros y muestras de arte.

"Lo que me parece más satisfactorio, es que sin yo pedírselo, los músicos salieron juntos a defender el escenario de La Musa. Cuando en general lo que pasa es que el músico esté peleado con el que administra el local. Pero bueno... Justo que estaba poniéndose lindo el Paseo de los Poetas, tenemos que irnos", suspira León Sartorelli, propietario del lugar. Según trascendió, los propietarios del local -y de otros como el pub que se encuentra en la misma esquina-, tienen en mente un destino con un comprensible interés inmobiliario más que cultural. "Pero la idea es continuarla mientras dure y una vez que tengamos que trasladarnos, reabrir La Musa en otro lugar", cuenta Sartorelli. Aunque, dice, no hay más locales en el Paseo de los Poetas. Luces que se van apagando, como el lucero del alba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora