Luego de cuatro temporadas y 6 años sin estar en pantalla, el programa creado y producido por Paul Scheuring vuelve a la televisión con Wentworth Miller y Dominic Purcell interpretando a Michael Scofield y Lincoln Burrows, respectivamente. Así lo confirmó el director ejecutivo de Fox, Gary Newman.

Estrenada en 2005, Prison Break mostraba cómo Scofield decidía ir a prisión para ayudar a escapar a su hermano, víctima de una conspiración e injustamente encarcelado. Se desconoce el argumento de la quinta entrega de la serie, pero se sabe que la misma comenzará varios años después de lo ocurrido en la última temporada y que ignorará lo sucedido en la TV movie Prison Break: The Final Break, realizada en 2009 a modo de cierre.

Scheuring ya se encuentra trabajando en el primero de los 10 capítulos. El guión, según Newman "responderá a algunas de las preguntas de la serie que quedaron en el aire y la acercará a nuevos públicos".

Con respecto al elenco, no se sabe qué otros actores lo integrarán y en cuanto al debut, podría darse entre fines de 2016 y comienzos de 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora