Domingo de alegría en el Instituto San Alfonso por la gran kermés de la familia. Padres y alumnos de cuarto año vienen trabajando arduamente para ofrecer a grandes y chicos todos los entretenimientos que se puedan imaginar. La Promo '17 abrirá las puertas del colegio, en 25 de mayo 580, a las 15 y la fiesta durará hasta las 19 horas.
Están invitados los alumnos de primaria y secundaria de todas las escuelas y colegios, para compartir y entretenerse con los juegos que más les gustan: aro de basquet; penales; bowling; el juego del chef y del Registo Civil; carrera con huevo; toro mecánico; cupido; tumbalata; juegos para embocar: botellas y aros, corchos, balde, lapicera en la botella, caritas y ponerle la cola al chancho. También se podrá jugar a la ruleta; visitar la casa del terror y la casa del asco; sacarse fotos inolvidables en la cabina; probar el juego de la memoria y saber qué nos depara el futuro con la lectura de cartas. Habrá pista de patinaje, cine y boliche con la mejor música.
Los más chiquitos tienen su lugar privilegiado en esta kermés de la Promo '17, que ha preparado pelotero, taller de dibujo y pintura; pintacaritas y un relajante spa.
La entrada general cuesta 20 pesos e incluye cuatro fichas para usar en los juegos.
Habrá confitería con "cosas ricas" para degustar y la seguridad e higiene del evento está muy bien planificada por la comisión de padres. Lo recaudado contribuirá a un fondo para realizar el tradicional viaje de estudios a Córdoba que año a año organiza el colegio con los alumnos de cuarto año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora