La vuelta de la farandulización de la política y sus imitaciones es un hecho en ShowMatch. Según trascendió en la lista de funcionarios, el gobernador Juan Manuel Urtubey es uno de los elegidos.

Según publica Clarín, en abril o a más tardar en mayo volverá el humor político al programa más popular de la TV. Si bien no está definido el formato, se resolvió que los personajes bailarán o cantarán y que el voto de los televidentes será decisivo para que sigan o salgan del programa.

Para algunos políticos, los menos, suele ser una oportunidad para instalar su imagen, como le ocurrió a Francisco de Narváez en 2009. Para otros, la mayoría, puede resultar una pesadilla. Bien podría dar fe Fernando de la Rúa.

El regreso de las imitaciones vendrá, como la política misma, con cambios. Aunque la lista la integran viejos conocidos –empezando por Macri y Cristina Kirchner, y siguiendo por Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano–, emergen nombres del momento, dirigentes con mucho peso pero que hasta no hace tanto podían caminar por el interior del país como perfectos desconocidos. Aquí van, estos son los más llamativos de los que serán imitados: María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires; Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno; y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Los productores de Tinelli pusieron la lupa en Urtubey cuando vieron que las redes y las revistas de la farándula se hacían eco del romance con Isabel Macedo.


Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia