Este sábado 30 de abril saldrá a escena la comedia "Lápiz labial", en la sala Wayar Tedín, del Centro Cultural América, con la participación de las actrices nominadas a Mejor Actriz en los Premios Victoria a las Artes Escénicas, Michelle Durand y Gabriela Vázquez.

La obra humorística escrita y dirigida por el salteño Omar Pizzono cuenta la historia de tres amigas: una solterona religiosa, otra recién divorciada y una mujer sin compromisos.

Sinópsis
Las protagonistas se encuentran en un gimnasio para hablar sobre sus novios, amantes y desamores, pronto descubrirán algo que provocará la pelea entre ellas.

"Es una comedia típica en donde la gente se ríe de principio a fin. Hice muchas comedias y me parece que el arte de reír no es fácil y esta obra lo ha logrado", afirmó a Gabriela Vásquez, una de las protagonistas de la obra. Además, destacó la conexión que se establece con el público, que se identifica tanto con las historias que llegan a responder y a interactuar con los protagonistas.

El título
El titulo de la obra hace suponer que es sólo para el público femenino, sin embargo Vásquez destaca que los hombres son quienes más se ríen.

"Esto sucede porque se trata de conversaciones cotidianas que tocan tanto a hombres como mujeres, puede ir todo el mundo y la van a pasar muy bien".

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Los valores promocionales son: 2 X $ 220.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora