"Viejos hazmerreíres" es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, pero con un total reordenamiento de las escenas: los momentos más brillantes y reideros del grupo pero en un nuevo contexto. El grupo volverá a presentarse en Salta. Las funciones se realizarán el 23, 24 y 25 de junio en el Teatro Provincial (Zuviría 70).
Así, cuadros de los espectáculos "Todo por que rías", "Los premios Mastropiero", "Por Humor al arte" y "Lutherapia", se suceden encadenados en esta propuesta.
"Viejos hazmerreíres" tiene una gran unidad porque todas sus escenas fueron adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada "Radio Tertulia, nuestra opinión y la tulia".
Así, por ejemplo, se verán la zarzuela de "Las Majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo "London Inspection".
Todo presentado por los habituales disparates de los locutores de "Radio Tertulia", que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela "Alma de Corazón".
Dijo La Nación sobre Viejos hazmerreíres: "No hay asombro ni sorpresa, porque los seguidores más devotos y fieles saben anticiparse con gesto celebratorio y alguna cita oportuna a lo que está por llegar. Pero hasta ellos se dejan sorprender por la sabia vuelta de tuerca elegida para que cuadros maravillosos, concebidos allá por 1981 o 1996, luzcan como nuevos en el flamante envoltorio de esta antología".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora