Luego del rotundo éxito de público y crítica, "Viejos Hazmerreíres" se presentará por primera vez en el Teatro Provincial los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio, a las 21. "Viejos hazmerreíres" es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como "Los Premios Mastropiero", "Todo por que rías", "Por Humor al Arte", "Lutherapia", pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante "Radio Tertulia, nuestra opinión... y la tulia".
Así se verán por ejemplo la zarzuela "Las Majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo "London Inspection". Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de "Radio Tertulia", que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela "Alma de Corazón".
En definitiva: un compendio de los momentos más brillantes y reideros en un nuevo contexto.
Con el recuerdo permanente de Daniel Rabinovich, el grupo continúa integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, con Horacio Tato Turano y Martín O'Connor.
Entradas a la venta en el local de autoentrada de Alto Noa Shopping, de $350 a $760.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora