El exbeatle Paul Mc Cartney confirmó oficialmente hoy que dará tres conciertos en el país en mayo, uno en Córdoba capital y los otros dos en La Plata, en el marco de su gira mundial "One on One", en lo que significará su regreso a la Argentina luego de seis años.
El primero de los conciertos tendrá lugar el 15 de mayo en el estadio "Mario Alberto Kempes", en la ciudad de Córdoba, y será su primera visita a la provincia.
Las otras dos presentaciones las hará el 17 y 19 de mayo en el estadio Ciudad de La Plata.
Se tratará de la tercera visita de McCartney a la Argentina, tras las presentaciones en 2010 y 1993, cuando brindó inolvidables conciertos en el estadio de River Plate.
En 1993, se produjo la primera visita del artista al país, en el marco de su gira "New World Tour".
Tuvieron que pasar 17 años para que el músico vuelva a actuar en la Argentina, acompañado de su actual banda, en el marco de su gira mundial "Up and Coming Tour 2010".
Posteriormente, el exbeatle se presentó en países vecinos como Montevideo y Chile, en 2012 y 2014.
Acompañan a Paul, desde hace más de 10 años, Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.
Según se informó, este miércoles a partir de las 0:00, se abrirá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia que se extenderá hasta el viernes a las 20.
La venta al público general se anunció que comenzará el sábado a partir de las 0:00.
"One on One" es el nuevo tour de Paul McCartney desde la despedida de su anterior gira "Out There", el 22 de octubre del 2015.
La gira arrancará el 13 de abril en la ciudad estadounidense de Frenso, en el estado de California, dos días más tarde se presentará en Portland, Oregon, para luego seguir por distintas ciudades de Norteamérica.
Hasta el momento, las tres fechas en la Argentina son las únicas presentaciones confirmadas del músico en Latinoamérica.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia