Este domingo a las 16 hs. llega a Telefe la tercera temporada de "Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu"Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López.

El ciclo se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más.

Dentro de sus novedades se destaca "Operación Mosca", un duelo desigual donde unparticipante ingresaa una caja de cristal y allí cuenta con un minuto para matar a una mosca con un elemento a su elección. Además llega "Roberto Duchetti", el hombre que canta bajo la ducha.

Por su parte, el programa invita a buscar la risa más contagiosa del país: "Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa". Vía Wahtsapp -al número 11 3 325 0394- la producción recibirá los videos y presentará las risas más divertidas.

Además, este domingo, un mano a mano imperdible entre Iván de Piroska y el campeón del Abierto de Buenos Aires, Rafa Nadal. Por su parte, Ulises Bueno canta en vivo el hit viral del verano "Dale Vieja Dale".

Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre, "Los Rebos", "Las Remugrientas" y "Los Batichurros", entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora