Él mató a un policía motorizado regresa a nuestra ciudad. La fecha es el próximo jueves 6 de octubre a las 21.30 hs en Arteplaneta (Alsina 698), donde la banda platense estará presentando su elogiado material Violencia (2015).
Transformados en banda de culto, y estandartes de la música independiente, actualmente se encuentran en su mejor momento recorriendo todo el país, pero también proyectando nuevas giras internacionales por Latinoamérica y Europa. Luego de su pasó por Salta, Tucumán y Catamarca serán parte del esperado Festival BUE en Tecnopolis junto a artistas de la talla de Iggy Pop y Pet Shop Boys. En el mes pasado El Mató llegó a la tapa de la prestigiosa revista Rolling Stone que los definió como "una leyenda generacional y la última gran banda del rock argentino".
Las entradas anticipadas para el show salteño se consiguen con descuento a $200 en Chaco (Córdoba 235) y por vía online en NorteTicket.com donde se puede pagar con tarjeta en hasta 12 cuotas sin interés. Los que compren su anticipada participarán en sorteos semanales de importantes premios.
Tu Hermana actuará como banda invitada. Van a presentar su disco debut Caliente (2016), un vibrante álbum de pop/rock. Además, habrá proyecciones de cortos de cine fantástico y feria de historietas/discos/revistas de la mano de Clan Fantasy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora