Luego de publicar su útlimo disco "Ronco" el año pasado, Perro Ciego vuelve a la escena, para repasar 27 años de puro rock en Salta.

La banda está conformada por Carlos Vega en bajo, guitarra slide, acústica y coros, Marcelo Dique en voz, segunda guitarra y guitarra acústica, Martín Aguilera en primera guitarra, slide y clásica y Pablo Zenteno en batería. Entre sus discos podemos mencionar Rocabola (1997), Letras rojas (2003), Peón de luna (2005) y Pelafustán (2010).

Propietarios de una mística rockera, Perro Ciego ha sabido transitar sus 27 años de escena con una mirada salteña. Sus letras reviven el andar de cualquier otro rockero urbano del interior nacional.

Por eso reencontrarse con su música es reencontrarse con una forma de decir que nos identifica a todos los amantes del género.

Fill en la Fábrica
Esta noche a las 21, en Pellegrini y Corrientes, se presentará la banda Fill homenajeando a grandes del rock nacional, como Divididos, Sumo, Patricio Rey, el Indio Solari y la Renga.

Acompaña la movida, otra banda: Subliminal. Con un repertorio más abierto, la agrupación homenajeará a otras bandas más contemporáneas como Attaque 77, Catupecu Machu, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora