Si te quedaste con ganas de ver a Alaxia, vuelve a escena "Tengo más de 30 años y no estoy casada", un monólogo de humor muy aplaudido en teatros del interior de Salta y en la provincia de Jujuy.
Alaxia regresa con mucho más para decir. "Tengo más de 30 años y no estoy casada", de la mano del humor pone bajo lupa las situaciones a las que diariamente debe hacer frente una treintañera que todavía no logró poner un pie en el altar. La obra promete que cada mujer se sentirá identificada y los hombres sentirán desconcierto. Dramáticamente divertida, Alaxia vuelve para ser la voz de las mujeres como ella y para ayudar a los hombres en la difícil tarea de entenderlas. Arranca la gira 2016 desde la ciudad de Salta, para luego visitar las localidades de Güemes, Metan y la provincia de Tucumán. Escrita y actuada por Alicia Dastres, dirigida por Marcelo Fernández, con asistencia de dirección de Alicia Lisi y Lidia Vyllalva.
La obra repondrá dos únicas funciones, los días 11 y 12 a las 21 en el Teatro Fundación Salta (General Güemes 434). Entradas: $120 ese día en el teatro, y 2 por $200 hasta el 10 del corriente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora