La película es la versión contemporánea del clásico de 1982, acerca de una familia cuya casa en los suburbios está embrujada por fuerzas malignas. Cuando apariciones aterradoras incrementan sus ataques y mantienen secuestrada a la hija más pequeña, la familia deberá unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Poltergeist, juegos diabólicos es protagonizada por Sam Rockwell ("Moon"), Rosemarie DeWitt ("Rachel Getting Married"), Jared Harris ("Mad Men") y Jane Adams ("Eternal Sunshine of the Spotless Mind").

Rockwell y DeWitt interpretan a los padres de los suburbios Eric y Amy Bowen, Harris interpreta a Carrigan Burke, un experto en actividad paranormal, convertido en personalidad de realities, y Adams interpreta a una profesora de piscología paranormal.

El reparto también incluye a los talentosos actores nuevos Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements, quienes interpretan a los hijos Bowen, Kendra, Griffin y Madison, respectivamente.

Los equipos de diseño y producción del filme incluyen al director de fotografía Javier Aguirresarobe, ASC ("The Others"), a la diseñadora de producción Kalina Ivanov ("Little Miss Sunshine"), a los editores Jeff Betancourt ("The Exorcism of Emily Rose") y Bob Murawski, ACE ("Spider-Man"), a la diseñadora de vestuario Delphine White ("Scanners") y al compositor Marc Streitenfeld ("Prometheus").

La película se da a la tarea de actualizar una marca icónica, para contar la historia clásica de la casa embrujada, que apela a nuestros miedos más profundos. Presenta a una familia como la nuestra, un hogar como el nuestro —pero uno que se encuentra atrapado dentro de una trampa sobrenatural.

La película fue rodada en 3D original, lo que ayuda a intensificar los sustos que presenta, así como las emociones generadas por el suspenso, que te tiene a la orilla del asiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia