Walter Wayar volvió a dar que hablar el miércoles en la tarde cuando el público salteño lo vio en el programa de canal 13 Este el Show. El político candidato a intendente por el partido municipal Cabildo Abierto vinculado al Frente por la Victoria se presentó al casting que lleva adelante la productora de Marcelo Tinelli para el Bailando 2015.
Wayar, no lo dudó y se animó a bailar cumbia en vivo en el programa.
El candidato a intendente saltó a los canales de Buenos Aires cuando hace un par de semanas sacó un spot de campaña en donde corre y baila. Estas imágenes llamaron la atención del conductor Marcelo Tinelli, quien lo convocó para el Bailando 2015.
Ahora Wayar está en Buenos Aires realizando un casting para ser parte del programa de Marcelo.
En el piso del canal se pudo escuchar a los conductores de Este es el Show, entre ellos Paula Cháves, elogiar la sonrisa y lo simpático que es el político salteño.
"Tengo 56 años y me animo al Bailando porque me parece algo divertido. Alegra a la gente", dijo Wayar.
Llegado el momento comenzó a bailar un tema de Ráfaga. Si quedó dentro de los preseleccionados se conocerá en los próximos días.
Cuando hizo conocer sus aspiraciones para el Bailando, Wayar adelantó que le gustaría ser el compañero de Marixa Balli.
Al respecto la reconocida vedette dio sus opiniones durante entrevista radial en el programa "Por si las moscas", que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"La verdad que no desentona. El ritmo que tiene me mata", expresó la autora de "La Cachaca". Balli no descartó la posibilidad de bailar con el dirigente justicialista y señaló que el salteño le parece "gracioso y carismático".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora