La modelo Wanda Nara fue condenada a pagar a su exmarido, Maxi López, una suma cercana a los 2.340.000 pesos por violaciones al bozal legal que le impedía mencionar al futbolista.
La medida fue dispuesta por el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz al aceptar una presentación realizada en el 2013 por los abogados del jugador, Andrés y Manuel Beccar Varela. El "bozal" le impedía a la mediática rubia difundir información de su expareja y de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.
"Desde que se ordenó la medida hasta la fecha, Wanda Nara incumplió la orden que se le había impuesto. Ahora, para que en el apercibimiento de la multa no haya ninguna duda, se le pidió al juez que se expidiera con tres infracciones que fueron acreditadas en los expedientes: Ana Rosenfeld (abogada de Nara) habló en dos oportunidades en programas de televisión y Wanda salió al aire en una comunicación", informaron fuentes judiciales.
"Analizadas las pruebas, el 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares (2.340.000 pesos, aproximadamente)", añadieron las fuentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia