De vacaciones en Ibiza y en familia, los Icardi-Nara disfrutan del Mediterráneo. Wanda, su marido, su mamá, su hermana Zaira y su beba, Francesca, sus hijos y su cuñada -Ivana- descansan en España en aguas paradisíacas. Posan en familia, se sacan fotos. La vedette y su cuñada hacen gala de una excelente relación, o al menos eso es lo que se deduce de las imágenes que dejan trascender.

Wanda, por su parte, disfruta del mar y no tiene pudores en mostrarse al natural. Madre de 4 hijos (Valentino, Constantino y Benedicto López (hijos de Maxi López, delantero del Torino) y Francesca, de Mauro Icardi, no teme mostrar ciertas "imperfecciones", si es que se puede llamar así a un cuerpo perfectamente natural. Wanda es especialista en salir bien en fotos, y se encarga de remarcarlo cada vez que publica una selfie hot.

Igual, fue sorprendida desde lejos por un paparazzo indiscreto que retrató algunas estrías y alguna pancita incipiente. Nada de otro planeta, nada para reprobar, más bien para aplaudir.

Por otra parte, Icardi continúa provocando a Maxi López. Después de que el blondo diera entrevista a "Intrusos", y de que su ex mujer le contestara en el mismo medio, el jugador del Inter de Italia tuiteó una respuesta cargada de ironía.

Antes de eso, las provocaciones están vinculadas a los hijos. Mauro no duda en subir fotos con los hijos de su ex amigo. Tiran beso a la cámara, pero el paso que paso por encima cualquier lógica es cuando fotografió al hijo mayor de su esposa lookeado y él lo llama Mauro Icardi Jr. Todos los separados se congratulan cuando el actual de la ex se lleva bien con los hijos; no deja de ser una tranquilidad. Pero hay límites.

Fuente: Bigbangnews.com


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora