"La Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires rechazó el pedido de Wanda Nara y ratificó la vigencia de la medida "autosatisfactiva" solicitada en noviembre de 2013 por Maxi López. Ya sin instancias posibles de apelación, la mujer de Mauro Icardi deberá desembolsar los 2.2 millones de pesos acumulados por infringirla", escribieron en un portal.
"La guerra en los Tribunales de la provincia de Buenos Aires se inició en noviembre de 2013. Cansado del alto nivel de exposición de su exmujer, Maxi les solicitó a sus abogados, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, una suerte de bozal legal y el juez Carlos A. Ruiz no sólo lo aprobó, sino que además fijó en ese momento un monto de USD50 mil por cada transgresión", agregó el sitio.
"La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, apeló la medida los primeros días de diciembre, pero la sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro resolvió el 18 de julio de 2014 la vigencia de la misma, incluso durante el período que llevó el análisis del pedido realizado por la defensa de Wanda. De esta manera, los Beccar Varela se pusieron en acción y presentó en marzo tres infracciones, dos de la botinera y una de su letrada. La sentencia llegó a principios de abril y fue favorable, una vez más, para López. El juez que sigue la causa intimó a la rubia a desembolsar en cinco días los $2.287.500 fijados por la violación a la medida cautelar", finalizó el informe lleno de detalles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora