Siempre polémica y audaz, Wanda Nara, que aguarda la llegada de su primera hija mujer, realizó una jugada producción fotográfica para la revista Caras y habló de todo. Dijo que con su marido, Mauro Icardi, buscan "momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir" y agregó: "Mauro en ese sentido es muy cuidadoso", quien posó junto a su pareja para ser tapa de la publicación.

La blonda, ya es madre de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López y en referencia a su actual estado confesó: "Este embarazo pude vivirlo en paz".

Además, Nara explicó el motivo detrás de la elección del nombre de su cuarta hija, la primera con Icardi. Reveló que decidió llamarla Francesca el día que el Papa Francisco bendijo su pancita.

Finalmente, habló del tormentoso vínculo con su ex y recalcó "Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos", subrayó, en tanto que anheló que Daniela Christansson, la modelo sueca que ganó el corazón de Maxi, mantenga una buena relación con sus hijos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora