Un nuevo round se escribe en la interminable batalla de Wanda Nara y Maxi López: cuotas alimentarias impagas, retraso en la devolución de sus hijos en el régimen de visitas, multas y demás cuestiones, son solo algunos de los problemas a los que se enfrenta la mediática contra el padre de tres de sus hijos.

Ahora, Wanda asegura que el ex jugador de River tiene desde hace 20 días a sus hijos Constantino y Benedicto. Y no sólo que que no los puede ver, sino que no les permite comunicarse con ella, además de no mandarlos a la escuela.

No es la primera vez que Nara pasa por una situación similar.

La mujer de Mauro Icardi utilizó Twitter para hacer sus descargos: "Hace 20 días mis hijos Constantino y Benedicto están con él, se terminaron las vacaciones y no solo no los devuelve, no me deja hablarles ni los lleva al colegio", explicó.

"El juez Ruiz en Argentina le acepta a Maxi multas por 50 mil dólares en mi contra. Se lleva comisión? El deudor alimentario no tiene multa RARO?", agregó después.

"Le aclaro a los portales que no tengo una deuda con NADIE! El deudor alimentario mal aconsejado por sus abogados buscan no pagar Alimentos", concluyó indignada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora