Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron dos años de casados el pasado 7 de junio. La pareja celebró su segundo aniversario en Miami y estuvo unos días en la Argentina.

En medio de la escapada, la mediática tuvo un conflicto con su ex, Maxi López. Él la acusó de impedirle ver a sus hijos y ella aseguró que nunca vino a buscarlos.

En una entrevista con ¡Hola!, la hermana de Zaira contó que sí le permite a su ex -Maxi López- tener contacto con los chicos: "En Milán, todos los lunes se van con su papá después del colegio y vuelven a la noche. Los fines de semana no están con él porque Maxi juega. Yo, por mi tranquilidad, decidí no tener relación con él, se encarga mi abogada Ana Rosenfeld. Ojalá en el futuro podamos tener un vínculo serio de padres, pero ahora no pasa. El tiempo cura todo, aunque ya pasaron cuatro años", detalló.

Revista Hola


Cuando le preguntaron cómo le caía el término "icardiar", respondió: "Llega un punto que me divierte. Me interesa que la gente que me conoce sepa de mi boca la verdad. Yo sé que Maxi y Mauro no eran mejores amigos ni mucho menos. Compartieron seis meses en un club (Sampdoria en Italia), después Mauro se mudó de ciudad, yo me separé y me vine a la Argentina. Recién ahí empezó lo nuestro".

Por su parte, Icardi contestó: "Cuando hablan del término 'icardiar' me río. Sé que soy íntegro, un buen tipo".

Rumores de embarazo

"Prefiero responder con puntos suspensivos, todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto. Perdí un embarazo hace un tiempo: quiero ser prudente. Ojalá que sí porque nuestra idea es tener una familia numerosa".
Asimismo, manifestó: "Mauro es tan buen padre que me encantaría tener otro hijo con él. Muchos piensan que un bebé te da felicidad en la pareja, pero yo creo que tenés que estar muy bien con tu marido para que la relación no se vaya cuesta abajo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora