La campaña por la candidatura a intendente de Walter Wayar cobró un gran giro con la difusión de su video publicitario en donde se lo puede ver realizando diversos pases de baile con una particular gracia.
El impacto del video tuvo repercusiones a nivel nacional y habría llegado hasta los pasillos de la productora de "Bailando por un Sueño", quienes se habrían comunicado con Wayar para ofrecerle un lugar en el programa de Marcelo Tinelli.
"Uno tiene muchos amigos, alguien podría estar haciéndose el gracioso. Me pareció que era algo serio, sobre todo ayer en una radio de Buenos Aires me hicieron una nota y según ellos habían hablado directamente con Chato Prada y él confirmó que me había llamado", contó el candidato.
Wayar aseguró que por ahora está dedicado a trabajar fuertemente con su campaña y en lograr la intendencia de Salta, pero no descartó la posibilidad de ser uno de los participantes del Bailando: "Por supuesto voy a analizar y veremos lo que significa para Salta y si esto sirve para mostrar Salta a todo el país. Entiendo la trascendencia que tiene un programa como éste, me sirve a mí y le sirve a Salta".
A pesar de considerarse una persona con pocas virtudes para el baile, Wayar mostró no tener ningún pudor en mostrar sus habilidades con los pies y con los dedos: "Voy a viajar a Buenos Aires por un trabajo privado y voy a aprovechar para hablar con ellos, también voy a conversar con la producción de "Intratables" que quieren que esté en el piso de su programa mañana". AM 840.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia