Por su actuación en "Whiplash", J.K. Simmons se llevó la estatuilla del Oscar por mejor actor secundario. Una impactante actuación del maestro de música que rigorea hasta las lágrimas y saca sangre de las manos de su alumno, encarnado por Andrew Neiman.
Es una película de 2014 del estilo jazz estadounidense, de música, drama escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz que asiste a una de las mejores escuelas de música en el país bajo la tutela del temible maestro de jazz Terence Fletcher. También es protagonizada por Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair, y Kavita Patil.
La película se estrenó en competición en los EE.UU. en la Categoría Drama en 2014 en el Festival de Cine de Sundance el 16 de enero de 2014, como la película de apertura del festival.4 5 6 Poco después de haberse dado la premiere de la película, Sony Pictures Worldwide adquirió los derechos de distribución internacional
Otros estrenos
"Focus", estreno en todo el país, con Will Smith, Margot Robbie; la producción argentina "Pistas para volver a casa", en estreno nacional, con Erica Rivas y Juan Minujín y la tercera novedad de la semana es "Lo mejor de mi", con James Marsden, Michelle Monaghan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora