Woody Allen es de esos directores que se ganaron un podio en el séptimo arte y que se convirtieron en los preferidos de los espectadores. Para alegría de muchos, el guionista y actor se aventurará en un proyecto en el que nunca había incursionado antes: el de las series.
Según informó la distribuidora Amazon, el creador de Manhattan debutará con su primera serie de televisión. "Hemos ordenado una temporada del 'Proyecto sin título de Woody Allen', una serie de episodios de media hora que serán escritos y dirigidos por Allen", dice un comunicado en su sitio.
Al respecto, Woody dijo: "No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar".
Así se abre otro capítulo en la puja entre esta distribuidora y Netflix, en la batalla por dominar el mercado de los videos por streaming, que está redefiniendo la manera en que se consumen productos televisivo. La importancia de la noticia no viene solo por el paso del reconocido director al formato por capítulos, algo cada vez más frecuente con la gran fuerza que el mundo de las series ha cobrado en los últimos años. También, es relevante que sea Amazon, y no una cadena de televisión, la que se ha hecho con los servicios de Allen, en lo que constituye un gran triunfo para la plataforma de difusión de contenidos audiovisuales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia