Durante el lanzamiento de Victoria Jesús by Xipolitakis La Griega aprovechó para volver a hablar de José Ottavis: "Es una etapa cerrada de mi vida", dijo ante las cámaras de Desayuno Americano.

Además Xipolitakis reveló "Afirmé algo que no dudé en decir, es la realidad. Porque cuando quise curarlo, no pude, y fue una manera de pedir ayuda a gritos".

Vicky añadió: "Él quería que se sepa. Él me dijo que cuando se supiera, se iba a curar. Él me dijo a mí que quería que se sepa, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente. Por eso, no dudé en negarlo cuando lo tuve que cuidar, cosas que nunca viví, no voy a exponer nada más (sic). No me separé por eso, simplemente fue por la persona, por lo que viví. Lo quiero mucho y seguramente va a estar bien, sé que se va a curar".

Finalmente, subrayó: "No creo, me hizo mucho mal, no creo que siga haciéndolo. No tengo nada que ver (con que pueda llegar a perder la tenencia de su hijo). Uno se hace cargo de sus propias actitudes. Yo hace dos meses estuve callada esperando una actitud de una persona que supuestamente amaba (sic), y sólo tuve provocaciones mediáticas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora