El dirigente de La Cámpora reveló que desde hacía mucho tiempo estaba interesado en la vedette, hasta que un día le pidió a un amigo que lo ayudara a conocerla. "Esa noche terminamos en la oficina de él, que se hacía el lindo, se hacía el importante porque me quería conquistar. A mí no me gustó", contó Vicky, mientras acariciaba alternadamente la nuca y el mentón de su novio. "Me miraste toda la noche", la contradijo él, con ojos de enamorado.

"Yo le dije a un amigo, 'me voy a poner de novio con ella y me voy a casar", contó el político. Por ese entonces, el amor de la pareja comenzaba a gestarse. Corría diciembre y ambos coincidieron en Mar del Plata. Él no dudó en escribirle y ella le respondió "porque estaba aburrida".

"Esa noche yo le dije 'ya está, nos vamos a casar'", explicó Ottavis. Según Vicky, en un principio aquellas palabras le sonaban como "un chamuyo", pero, al final, se dio cuenta de que todo lo que sucedía era "auténtico". "Hizo todo lo posible por conquistarme. Y lo logró", contó ella, mientras daba le daba un beso a su amado. Él, lejos de intimidarse por la situación, devolvió el beso y se animó a disfrutar de las caricias de su mujer, que no cesaron en ningún momento.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia