Luego de estar alejada dos años de la televisión, Xuxa cerró su vuelta a la pantalla chica. Firmó un contrato con Red Record, canal que pertenece a una empresa que estuvo enfrentada judicialmente con la animadora.
Record es propiedad del obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal. Ese religioso tiene otros medios, como el semanario Folha Universal, en el que en 2008 apareció un informe que aseguraba que Xuxa había "vendido su alma al diablo" por 100 millones de dólares y hacía "prácticas satánicas". La Reina de los Bajitos llevó a la Justicia a la publicación y recibió una indemnización luego del proceso judicial.
La vuelta de la animadora se confirmó en una conferencia de prensa. "Estoy contenta de poder verlos de nuevo después de hace dos años", dijo Xuxa. Después reconoció que su vuelta solo se concretó por los pedidos de sus seguidores a través de internet.
Todavía no se sabe cómo será el formato de su programa, aunque en los primeros meses de 2015, cuando su paso a Red Record era un rumor, se mencionó que estará dedicado al público adulto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia