Como todos los años, se dio a conocer el listado de los nominados a los premios Razzie, que reconocen a lo peor de Hollywood, un día antes de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lance las candidaturas a los Oscar, que se sabrá hoy.
Las películas merecedoras de estos "premios", esos que nadie quiere recibir, ya están perfectamente delimitadas, y muchos actores y actrices repiten la premiación por años.
"Transformers: la era de la extinción" encabeza la lista con siete candidaturas en total.
La novedad este año es la creación de una nueva categoría: el premio a la Redención, que galardona a los actores que mostraron una mejoría en sus trabajos.
El filme de los monstruosos robots de hierro y acero, dirigidos por Michael Bay, obtuvo las nominaciones a Peor Película, Director, Guión, Secuela, Dúo, Actor y Actriz de reparto. Todo. Mientras que "Hércules: el origen de la leyenda" y "Kirk Cameron's Saving Christmas" obtuvieron seis candidaturas cada uno.
Es novedosa, pero no menos humillante, la nueva categoría de premio a la Redención, que galardona a las estrellas que ya ganaron uno o varios Razzie, pero lograron mejorar en sus trabajos. Los nominados que compiten en esta edición son Ben Affleck, Jennifer Aniston, Mike Myers, Keanu Reeves y Kristen Stewart.
Por una parte, Nicolas Cage, Kirk Cameron, Kellan Lutz, Seth MacFarlane y Adam Sandler fueron nominados por el Premio a Peor Actor. Por otra, Drew Barrymore, Cameron Diaz, Melissa McCarthy, Charlize Theron y Gaia Weiss se disputan en la categoría a Peor Actriz.
La 35° entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, víspera de la ceremonia de los Oscar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora