El cantautor español celebra 50 años en los escenarios con la edición de sus canciones más personales en su "Antología desordenada". En el marco de una gira mundial, Salta será una de las provincias argentinas elegidas para esta despedida.
Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro y en el local de Credimas: Platea (fila 1 a la 10) $1.200, (fila 11 a 19) $1.000, (fila 20 a 26) $800, Palco $ 1000, Pullman $700 y Super Pullman $400. Se acepta tarjeta VISA Crédito (en un pago sin interés) y Débito.
Un cuádruple CD recoge una selección personal de sus mejores temas, casi todos regrabados y con 31 duetos con grandes artistas como: Calle 13, Les Luthiers, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Silvio Rodriguez, Pablo Alborán y Pablo Milanés entre otros.
En 2015 se cumplen 50 años de la primera actuación en público de Joan Manuel Serrat. Ocurría el 18 de Febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público "Radioescope" conducido por Salvador Escamilla.
Desde entonces a la fecha, Serrat ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo siendo uno de los artistas latinoamericanos que gozan de mayor prestigio internacional.
Para celebrar este acontecimiento el artista barcelonés tiene prevista una gira mundial, que recalará en Uruguay, Argentina y Chile, los meses de febrero, marzo y abril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora