"Séptimo Día", el show coproducido por el Cirque du Soleil junto a la compañía argentina Pop Art Music y Soda Stereo, tendrá su estreno mundial el jueves 9 de marzo de 2017 en el Luna Park y llegará a Córdoba el 25 de mayo de ese año.

El productor José Palazzo indicó que el espectáculo, que se desarrollará en el Orfeo Superdomo, se extenderá por dos semanas, y la venta de entradas comenzará este mes.

"Logramos que Córdoba sea la única sede del interior del país que tendrá la posibilidad de tener dos semanas al Cirque du Soleil y su versión Séptimo Día de Soda Stéreo. Serán dos semanas de espectáculo, del 25 de mayo en adelante", explicó, y precisó que la preventa de entradas para clientes de BBVA arranca el próximo 13 de noviembre, y para el público general, el 20 de noviembre de este año.

"No se pueden agregar funciones. Nosotros tenemos programadas solo dos semanas, después el Circo sigue de gira", advirtió Palazzo, y precisó que en Buenos Aires ya se vendieron más de 250 mil entradas y que hay más de 30 funciones agotadas.

El espectáculo explora el universo poético y musical de la banda que lideró Gustavo Cerati, en una megaproducción con 35 artistas en escena.

Las entradas saldrán, de acuerdo a la ubicación, $650, $1.100, $1.200, $1.500, $2.000, $2.300 y $3.650.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora