El programa más convocante de la televisión entró en su cuenta regresiva y el hacedor del éxito, Marcelo Tinelli, utilizó las redes sociales para mostrar cómo los famosos se preparan para dejar todo en la pista.

Florencia de la Ve, Verónica Ojeda, Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Alberto Samid, el Negro Álvarez, Campi, Nazarena, Vélez, Gladys Florimonte, Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, son algunos de los participantes que hicieron un alto en los ensayos y posaron para la cámara en medio de la práctica que, luego, el conductor subió a su cuenta personal de la red del pajarito azul.

Juanita Viale, Federico Bal, Luciana Salazar, Marcela Tauro y muchos otros se sumarán a esta nueva temporada del ciclo que emite El Trece. Aún se estaría negociando la incorporación de Agustina Kampfer, la exnovia del vicepresidenteAmado Boudou.

Todos ellos serán evaluados y puntuados por Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito, jurados del certamen de baile que cautiva a los argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora