Yanela Cordera defendió a su padre tras la polémica destada: subió un video a las redes en defensa de "Entiendo el dolor de todos, y más que el dolor, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo propio del ser humano", explicó "Pero hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no. Se armó una polémica bastante estúpida, porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso y se le dio más importancia", dijo la joven.

Además, añadió "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana... Que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema o dice algo, vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen", apuntó Yanela. "Yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar".

Para cerrar, Yanela mostró pena "por la gente que habla sin saber, sólo por hablar y criticar". Y concluyó "Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin... Suerte para esa gente que no se quiere informar y solamente putea por putear".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia