Tomás Yankelevich utilizó las redes sociales para referirse a los rumores de que la tira que dirige Juan José Campanella modificaría su horario y cambiaría su rumbo. El gerente de Telefe salió a defender a Entre caníbales: la dedicatoria a los que dudan de la continuidad de la tira.
En medio de los rumores y dudas sobre la continuidad de Entre caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella y protagoniza por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, por la pantalla de Telefe, el gerente de canal, Tomás Yankelevich, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cuál es la situación de la tira.
"Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lunes a jueves a las 23. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", escribió el director de programación de Telefe.
El mensaje fue dedicado a los dichos de que había cierto malestar en el canal por el bajo rating de la ficción en el primetime de la noche en competencia con Las mil y una noches, Showmatch y Esperanza mía que se emiten en El Trece. Es que, el primer capítulo de Entre caníbales tuvo un pico de 16.1 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora