Yesica La Insaciable sigue generando sensación sobre los escenarios. Acaba de editar su nuevo material discográfico titulado "25 años a todo ritmo", el décimo de su carrera artística.
Para festejar, el artista salteño lo presentará hoy, en el boliche Canopus.
"Será una inmensa alegría compartir con mi gente, ya que siempre tienen la prioridad de bautizar amis trabajos discográficos. Por suerte contamos con una agenda completa este verano, la mayoria de mis actuaciones se vienen reflejando en el norte de la provincia. En el flamante disco incluí dos temas de mi autoría: El pasito zorrero y Bagayera. Además, marcó gran repercusión entre el público la canción Mas que amigo, de Marco Antonio Solís", comentó José "Mortadela" Rivera, el responsable de personificar a Jesica.
"Se trata de una placa movida y tropical, que roza con lo pícaro, no con lo atrevido. Por suerte y gracias a Dios viene sonando fuerte en todo el Norte argentino. Estamos trabajando a full en el noroeste, los carnavales me trajeron sobrado trabajo. La verdad que estoy feliz de poder estar en contacto con la gente de manera permanente", agregó Jesica.
"Mortadela", que también se desempeña en Municipalidad de Salta, no siempre corrió con la suerte a su favor. La angustia y el dolor también lo acompañaron en otras épocas, pero él siempre se aferró a su familia para salir adelante. "Mi esposa Marina y mis hijos Valeria y Rafael, fueron mis generadores de motivación para pelearle a la vida. Sin ellos nada sería posible".
"Mortadela" Rivera. Aún con voz "blanca", ya empezaba a soñar con los aplausos y las ovaciones.
"Mi placer era cantar música romántica, en especial de Los Angeles Negros. En la década del "90, actué a varios cabarets de la capital salteña.También hacía humor en mis espectáculos. Un día me pusé la peluca y empecé a cantar como mujer, causó tanto impacto en el público, que decidí inventar el personaje de Yesica La Insaciable. Esta es la mía...dije en aquel momento", agregó Rivera.
Es un personaje que llega a un público de todas las edades, que aporta picardía, sin llegar a lo atrevido.
Además, es un artista solidario, de manera constante organizamos eventos a beneficio en escuelas y comedores de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia