Cuando Louisa es despedida de la cafetería donde trabaja (Emilia Clarke, Juego de Tronos), tiene que buscar rápidamente un empleo para ayudar a su familia. Y no puede desperdiciar la única oportunidad de trabajo que se le ofrece: cuidar a William Traynor (Sam Claflin, Los Juegos del Hambre), hijo de una familia adinerada que quedó cuadripléjico después de un accidente de tránsito.

Aunque ambos protagonistas tienen personalidades distintas, conocerse los convierte en cómplices y ella intentará que él cambie su decisión sobre un tema vital.

El director Thea Sharrock llevó a la pantalla grande una historia que atraviesa sentimientos encontrados. Tiene la capacidad de divertir por momentos y de hacer reflexionar en otros. No faltan las típicas fiestas de las películas románticas a las que los protagonistas asisten vestidos de etiqueta, como tampoco aquellas escenas que provocan una lágrima.

Clarke y Claflin interpretan correctamente a sus personajes y consiguen una química que se transmite en la pantalla. Sus escenas fluyen con naturalidad y logran que el público se involucre emocionalmente con la historia. Además, el fastuoso castillo en el que vive Will le otorga pinceladas de época, especialmente en las escenas invernales cuando el paisaje se cubre de nieve, aspecto que se complementa con el llamativo y desenfadado vestuario de Lou.

"Yo antes de ti" es una película que se lleva muy bien con su género -drama romántico-, aunque algunas situaciones resultan un tanto previsibles.

Romanticismo, entretenimiento y drama convergen en una combinación que invita a reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida y el valor que les damos, especialmente después que un ser amado ha partido de nuestras vidas.

Se trata de un producto realizado con mucha prolijidad y que cuenta con una banda sonora que incluye temas del momento de estrellas del pop internacional como Adele y Ed Sheeran.

El libro
La película se basa en el libro de la escritora Jojo Moyes de 2012. Este año, la misma autora publicó, en forma coincidente con el estreno mundial de la película, la segunda parte de esta historia de amor: "Después de Ti", que ya fue traducida al español. Una historia sobre cómo superar las grandes pérdidas de nuestra vida: volviendo a enamorarnos.

El segundo libro de la historia
La segunda novela de Jojo Moyes -“Después de Ti”- coloca a Lou de nuevo en casa. Lou sabe que ella misma tiene que pelear por buscarse una salida en su vida. Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse nuevamente, con todos los riesgos que eso conlleva.

Avant premiere
™La noche del martes 21 se presentó la avant pemiere de la película “Yo antes de Ti.
El evento estuvo a cargo de Club El Tribuno y contó con una buena participación de público, especialmente femenino que colmó una de las salas del Hotys Cinema. Participaron los miembros del club que resultaron elegidos para este evento. Los suscriptores del Club obtienen importantes descuentos en numerosos comercios y participan de promociones y eventos especiales, entre otros beneficios.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora