Luego de la última rehabilitación, una de tantas, Lindsay Lohan vuelve a ser una chica sumamente sensual. La solución, según ella, se llama S Factor y es una especie de yoga erótico que parece encaminarse como la nueva rutina de las famosas.

"Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo", contó la actriz.

Además agregó: "Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver".

La entrevista a esta conocida actriz de 28 años fue realizada para el portal Into The Gloss. "En la segunda hora hacemos la rutina de baile en barra pero a mí me da miedo. Lo hice la primera clase, pero ahora me digo: 'Mejor lo dejo'", relató.

Todas las celebridades de Hollywood parecen tener su fórmula para tornear su cuerpo. Además, para enfrentar el verano, puede ser una gran opción.

"Es divertido y sudas mucho. Voy a ser honesta, es realmente difícil, pero te sientes tan bien después. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora", concluyó.


Sensualidad navideña

Lindsay, además, es una de las figuras elegidas de Love Magazine para su calendario navideño y su participación es muy sexy. Se luce semidesnuda, con un corpiño de encaje, un cardigan ymedias altas, casi hasta la rodilla. Frente a la cámara, Lohan se muestra sana y feliz, como si ya hubiera dejado atrás los fantasmas de los excesos.

En la misma serie de videos otras figuras representativas de la denominada cultura pop estadounidense han aparecido como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Kris Jenner y la rubia Pamela Anderson y la top model Alessandra Ambrosio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora