Los refugios de animales rescatados abundan a lo largo y ancho de nuestro país. Miles de amigos en cuatro patas esperan ser adoptados por personas de buen corazón que los amen y les den un hogar. Muchos voluntarios insisten en no comprar mascotas de raza y en la importancia de recogerlos de la calle y brindarles un techo y, sobre todo, mucho afecto.
Entre las cientos de iniciativas que se toman para difundir esta cruzada, un refugio de los Estados Unidos
reunió a los felinos con la práctica ancestral del yoga. Tres gatitos participaron de una clase, demostrando todo el amor que son capaces de brindar y uno de ellos tuvo la suerte de hallar una familia que lo integró a su clan.
El video, se ha vuelto viral y en poco más de treinta días cuenta con casi 167.000 visualizaciones. Allí, se muestra la interacción de los "invitados" con las alumnas de la clase. También se comentan las ventajas de llevarse uno a casa: adoptar un gato es sinónimo de buena compañía, además de las acciones terapéuticas de la especie, entra las que se destacan que convivir con un gato disminuye la presión y puede reducir hasta un 40% el riesgo de un ataque cardíaco.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia