Los rumores del "incipiente embarazo" de Zaira Nara suenan muy fuerte en los pasillos del mundo del espectáculo. Por eso, cuando llegó al estudio deShowmatch para alentar a Diego Pérez (invitado a bailar Salsa de a tres con Nazarena Vélez), Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarle por el tema.

Algo ruborizada, Zaira agitó el dedito a cámara para negar la versión: "No, no estoy embarazada", respondió. Pero el conductor no quedó del todo convencido: "A mí, Ángel De Brito me dijo que estaba embarazada y yo le creo". Entonces ella replicó: "Yo sé que Ángel tiene mucha información, pero la información de mi embarazo yo no la tengo".

Cansado de que las famosas nieguen embarazos y romances, y evidentemente convencido que lo del embarazo de Zaira es cierto, De Brito disparó: "Hay gente que la vio haciéndose la ecografía... que no te vea dentro de unos meses con la pancita de embarazada".

Con un indescifrable gesto en el rostro, que lo cubrió todo con un manto de duda, Zaira concluyó: "Ojalá, me gustaría... Pero no sé si se puede tener pancita cuando no se está embarazada" ¿Estará diciendo la verdad?


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora