Zulemita Menem salió al cruce de las versiones que nacieron en un libro publicado en Chile, en el que se asegura que Máximo Ménem, el hijo de 11 años de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl, no es heredero biológico del ex presidente argentino.
Laura Landaeta, periodista chilena autora de La reina de corazones, una biografía no autorizada de la ex Miss Universo, escribe en su libro que Zulema Yoma le manifestó que Menem no puede ser el padre biológico de Máximo, porque en la década del '90 se operó de la próstata y desde entonces no podría procrear.
Zulemita habló de las versiones, y desmintió lo publicado por la periodista.
"Lo que más me preocupa de todo esto es que hay un menor en el medio, y ese menor es mi hermano. Yo lo quiero, yo lo adoro y es mi hermano. Mi hijo estuvo viendo todas estas cosas y se vio afectado. Me imagino cómo debe estar Máximo", señaló.
"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente", agregó.
"Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos", cerró la hija de Carlos Saúl Menem.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora